5 Consejos para adquirir un Seguro Médico (Health Insurance) en USA.

Tips que debes tener en cuenta para aplicar a un Seguro Medico

5 Consejos de Un Agente de Seguros en Miami


5 Tips Para Adquirir un Seguro Médico (Health Insurance) en USA


Para todo aquel que no conozca como se comportan los Seguros Médicos en los Estados Unidos ,adquirir uno se convierte en todo un reto. Nos asaltan infinidades de dudas e inquietudes .Por lo cual es menester tener en cuenta algunos pequeños consejos :

1- Contacte a un Agente certificado, es decir a un Broker de Seguros Médicos ( Health Insurance ) ya que éstos  son los encargados de explicarle y hacerle una póliza de Seguros. recuerde aún  llamando a una compañía , por una publicidad de la radio o la TV o cualquier otra ,siempre lo debe atender un Agente,  por lo tanto si conoce alguno contáctelo directamente.

2- Establezca una cita con él, es mejor hacer negocios personalmente ,además no debe comprar por teléfono y en muchos casos es prohibido por las compañías de Health Insurance. La cita directa y en persona le permite evacuar todas las dudas que tiene sobre lo que desea adquirir.

3-Determine los puntos específicos que debe conocer sobre el Seguro Médico  que desea comprar, déjese llevar por la explicación del Agente pero indague y pregunte hasta sentirse convencido. No sea demasiado confiado o desconfiado ,los extremos son malos. Ud tiene diferentes vías para comprobar lo que le están diciendo ,utilícelas inteligentemente. El agente está  en la obligación de decirle la verdad y ser serio en su trabajo;  pero es su responsabilidad delimitar el grado de ética de esa interrelación. Ud no está  obligado a comprar, pero tampoco haga perder el tiempo a la otra persona, citándolo sin deseo aparente de conocer sobre algo.

4-Dentro de la explicación del Agente ud debe definir los puntos “neurálgicos” de su póliza como por ejemplo : Que la póliza sea un Seguro Médico  y no un Plan Médico  o tarjeta de descuentos , ya que han existido y existen buenas experiencias de estos últimos,  pero otros no responden a lo que prometen. Defina Copagos y Deducibles, fundamentalmente en Hospitales y Emergencias Médicas . Recuerde puede pagar poco dinero en mensualidades, y ser alto el deducible en Cirugías Y Hospitales. Busque algún plan con equivalencia entre ambos: cuota mensual-copagos/deducibles.

4-Por lo general las pólizas individuales de Seguros Médicos ( health insurance) no tienen contrato significa que  puede permanecer el tiempo que prefiera sin obligatoriedad. Revise los documentos que firma. Las sorpresas no se las dan Ud. permite que se las den. Aún  así , tiene un término  para deshacer el convenio con la compañía de seguros ; es preferible antes contactar al Agente que le vendió para cualquier explicación que  no entendió a tomar una decisión apresurada. Se supone que ud se quedó  con su tarjeta de negocios y para cualquier índole que no sea de carácter físico, de salud o administrativo puede contactarlo.




Health Insurance Agent
Consultor Internet-Marketing
954.889.5030




El siguiente escrito no intenta recomendar, ni siquiera definir determinadas políticas o decisiones personales que debe asumir en la compra de un seguro médico , ya que no somos autoridad competente para eso. No nos hacemos responsables de cualquier decisión derivada de éste escrito .Esto sólo  responde a experiencias en asesoramiento y ventas como agente de seguros médicos durante 10 años en USA. Y en el mejor interés en que Ud. salga beneficiado en la información que necesita. Es posible además que por la dinámica de los acontecimientos algo en particular expresado anteriormente pudiera cambiar.



954.889.5030 Free Quotes Health Insurance. Cuotas GRATIS Seguros Medicos Miami!!