Cómo utilizar remedios caseros para aumentar la libido femenino.

Cómo utilizar remedios caseros para aumentar la libido femenino.

La libido femenino bajo puede ser causado por varios factores, como el estrés, la falta de ejercicio, una dieta poco saludable, ciertos medicamentos y hormonas. Los antidepresivos pueden disminuir su libido y hacen difícil incluso excitarse. El libido bajo puede afectar su matrimonio, ya que el sexo juega un papel importante en cualquier buena relación. Viagra para las mujeres esta disponible ahora en el mercado, pero puede ser demasiado caro para la mayoría de la gente. En lugar de gastar dinero en medicamentos recetados, ¿por qué no aumentar su libido de manera natural por el uso de hierbas y suplementos, comer el tipo correcto de alimentos y hacer ejercicio? Hay formas simples y de bajo costo para aumentar el libido de una mujer sin poner una gran suma de dinero para una receta medica .

Cosas que necesitará:
Las ostras crudas
Aguacate
Espárragos
Plátanos
Higos
Apio
Huevos
Pescado
Basilio
Arroz
Queso
Turquía
Hígado
Aromaterapia aceites esenciales
Café
Chocolate
Las vitaminas A, B, C y E
Ginkgo
Ginseng
Arginina
Don Quai

1-
Comer ostras crudas. Frote las conchas para quitar la suciedad y las bacterias, a continuación, abra las conchas y coloquelas en un poco de hielo. Las ostras tienen un alto contenido de zinc, que aumentan los niveles de testosterona y la producción de espermatozoides en los hombres. Trate de comer unas ostras crudas unos pocos días y ver si le ayuda a aumentar su deseo sexual.
2-
Añada el aguacate en su dieta diaria. Los aguacates tienen altos niveles de ácido fólico, vitamina B6 y potasio, que desempeñan un papel importante en la libido femenino. El ácido fólico ayuda a metabolizar las proteínas, la vitamina B6 ayuda a aumentar la producción de hormona masculina y el potasio ayuda a regular la glándula tiroides en las mujeres, que a su vez ayuda a impulsar el aumento del sexo .
3-
Coma más espárragos. El espárrago es rico en vitamina E, y ayuda a estimular la producción de hormonas sexuales. Esto es bueno para el libido femenino y masculino.
4-
Comer un plátano cada día. Los plátanos son ricos en potasio y vitamina B, y son importantes en la producción de hormonas sexuales, o la testosterona. Los plátanos son también grandes para aumentar la energía.
5-
Agregar los higos a su dieta. Los higos son ricos en aminoácidos, que pueden aumentar la libido femenina. Higos también pueden aumentar la resistencia sexual.
6-
Merienda el apio durante todo el día y agregarlo a su almuerzo. El apio contiene androsterona, una hormona que se libera sin olor a través de la transpiración masculina y al parecer en la mujer tambien. El apio también es bueno para usted y sabe muy bien.
7-
Comer huevos en el desayuno cada mañana. Los huevos contienen vitaminas B5 y B6, que ayudan a los niveles para combatir el estrés. También ayudan a equilibrar los niveles hormonales, lo cual es importante para un libido saludable. El estrés es una de las causas de una disminución de la libido, por lo que comer unos huevos deliciosos en el desayuno pueden ser motivo de resultados positivos.


Tomado de eHow.com
adaptado y traducido al español por: SegurosMedicosMiami.com