Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a su familia

COSTO ESTABLE • OPCIONES SEGURAS • CUIDADO DE CALIDAD

Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a su familia

Costos más bajos para las familias estadounidenses
Cuidado preventivo para una mejor salud y costos más bajos:
Impide que las compañías de seguros le cobren por cuidados preventivos para que las enfermedades puedan ser prevenidas en vez de tratadas cuando ya sea muy tarde y cueste más.
Reformas de la industria de seguros que le ahorrarán dinero
Le pone un límite a los gastos de su propio bolsillo y los deducibles que las compañías de seguro pueden forzarle a pagar. Elimina los límites anuales y límites de por vida en la cobertura que las compañías de seguro ofrecen si se enferma.
Más opciones para las familias estadounidenses
Compre en un solo sitio – Poniendo las familias al control
Con el nuevo sistema de intercambio del seguro médico usted podrá comparar los precios y que le ofrecen los planes de seguro médico de manera muy fácil para poder decidir cual opción de calidad y razonable es la mejor.

Seguridad del seguro

La reforma del seguro médico asegurará que usted y su familia siempre tengan opciones de seguro médico razonables y de calidad si pierde su trabajo, cambia de trabajo, se muda o se enferma. Con una opción competitiva de seguro público, usted también se beneficiará del aumento en la competencia de compañías de seguro.

Seguro médico razonable y de calidad para todos los estadounidenses


Poniéndole fin a la discriminación por parte de las compañías de seguro
La reforma del seguro médico impedirá que las compañías de seguro le nieguen cobertura por enfermedades preexistentes, le cancelen su cobertura si se enferma o le cobren más por razones de salud o género.

Créditos tributarios y asistencia de prima para las familias y sus empleadores
La reforma del seguro médico ofrece créditos tributarios y asistencia a las familias trabajadoras para asegurarse que pueden costear una cobertura de calidad y a las pequeñas empresas para que éstas puedan ofrecer precios razonables y competitivos a sus empleados.