Seguro Medico Familiar Miami Fl

seguros medicos familiares miami fl
Seguros Médicos Familiares Miami Fl  ¿Cuáles son los mejores seguros médicos familiares en Miami y Florida? ¿Cómo Ahorrar Dinero? ¿Cómo Aplicar? Directorio, Guía de Seguros y Planes en Miami Florida. Presupuestos y Estimaciones de Precios.


Directorio, Guía de Seguros Médicos Familiares Miami y Florida. Presupuestos, Estimaciones y Precios

Para poder realizar estimaciones y precios de seguros médicos familiares en Miami y el estado de Florida; se necesita conocer muchos elementos que permiten poder ubicarte en el seguro más adecuado. Dependiendo del rango de edades de tu familia así serán las tarifas de los planes de seguros médicos.

Las aseguradoras más importantes en el estado de Florida y presentes en Miami son: Preferred Medical Plan, que es un HMO en los condados de Broward y Palm Beach. Tienes más de 10 Planes de Seguros con diferentes beneficios y precios, con planes dentales y beneficios adicionales de planes de maternidad.

Blue Cross and Blue Shield en todo el estado de Florida con más de 50 planes diferentes para escoger, con diferentes beneficios, coberturas en hospitales y centros de urgencia, copagos dependiendo del plan, seguros dentales, coberturas de maternidad, etc. 

Incluso posee planes con solo cubrimiento en hospitalización lo que te permite tomarlo como alternativa al seguro que tengas en estos momentos y cubrir deducibles y otros altos costos que salen de tu bolsillo.
Así como también Coventry One, Cigna o Aetna, por citar los que más arraigo tienen en la comunidad y que mejores beneficios brindan.

¿Cómo Ahorrarme Dinero con Planes de Seguros Médicos Familiares?

Muchas personas creen que al tomar un plan médico familiar y hacerlo en grupo de familia, las cuotas de seguros van a ser más baratas, que si hicieran la aplicación individualmente.

Lamentablemente eso no es así. Se debe sumar uno más uno, es decir cada cuota por ejemplo de la madre de 45 años, del padre de 48 y de los hijos de 20 y 21 respectivamente y lo que arroje el total es lo que pagan.

Ese Mito de que vas a ahorrarte dinero si tomas el seguro en familia, ha sido acuñado  por algunas soluciones de salud, las cuales no son seguros médicos, son por lo general Planes Médicos de Descuentos.
Estos tienen precios por individuos y por familia y apenas por 10 o 20 dólares más te brindan supuestamente un plan para todos en el hogar.

Por lo tanto la Realidad es otra, en todo momento nos estamos refiriendo a seguros médicos, a seguros de salud o planes de salud aprobados como HMO o PPO; no a soluciones alternativas que no resuelven el problema de salud de tu familia, al contrario terminas pagando más dinero cuando vas al médico.

Por lo tanto dichos planes no son buenos o malos simplemente por $50 para 4 personas es imposible hablar de salud en USA, cuando $50 vale únicamente una sola consulta médica.

¿Cómo Aplicar para Seguro Médico Familiar Barato en Miami y Florida?

Por supuesto que existen opciones. Una de ellas quizás la más importante es tener el asesoramiento de un agente de seguros.

Pero no debe ser un agente cualquiera, debe ser alguien que trabaja con diferentes aseguradoras y que tenga las habilidades y el conocimiento de poder comparar cada plan de las distintas compañías y cada póliza, tratando de buscar la que mejor se adapte a tus posibilidades económicas y las de tu familia.

Cuando tienes delante de ti un profesional y solo te insiste en un solo plan o aseguradora, trata de estar alerta. Lo que sucede es que en muchos casos existen agentes de seguros que no poseen toda la experiencia requerida o que solo trabajan con una solo seguro médico. Es más, es probable  incluso no sea agente con licencia.

Para detectar estas anomalías y evitarte dolores de cabeza, trata de que te compare diferentes planes y distintos seguros, aun cuando dada su experiencia él puede asesorarte la menor opción y esto no significa que solo trabaje con uno solo o que sea un embustero.

Un Seguro Médico familiar si es factible, te permite controlar de manera fehaciente la salud de tu familia y proteger a los tuyos de diferentes situaciones que se puedan presentar.

Pero cuidado te recomendamos que sigas estas sugerencias ya que tratando de resolver un problema puedes terminar pagando mucho dinero en el mejor de los casos y en otros ser estafado por supuestos agentes o compañías.







Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com